Colaboramos con las mejores inmobiliarias

Así te ayudamos a encontrar un piso o vivienda a tu gusto y que se adapte a
la hipoteca que hemos conseguido para ti.

JardiPark

JardiPark - Partner Hipotecas Finkers

JardíPark SL es una empresa familiar de Sabadell con una sólida implantación en el mercado inmobiliario. La empresa está especializada en búsqueda de inmuebles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Además, dispone de una gran cartera en la ciudad de Barcelona y poblaciones cercanas.

JardíPark cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la compra, venta y alquiler de viviendas, locales terrenos y naves industriales.

Falgueras Inmobiliarias

Falgueras Inmobiliarias - Partner Hipotecas Finkers

Falgueras Immobiliària es una agencia fundada en abril de 2012. Desde sus inicios la agencia desarrolló un nuevo concepto de compra, venta y alquiler de pisos. El concepto se basa en un trato cercano y el uso de herramientas actuales.

Falgueras Immobiliària opera en la zona del Vallès Occidental: Sabadell, Terrassa y Barcelona.

Pym Sabadell

Pym Sabadell - Partner Hipotecas Finkers

Pym Sabadell dispone de una gran cartera de viviendas y clientes potenciales en la zona de Sabadell y alrededores.

El personal de la agencia acompaña a los clientes en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler, herencias, permutas reformas o gestión de su propiedad inmobiliaria.

Pym Sabadell ofrece a los clientes el trato de un agente local y la experiencia de una empresa grande.

Mis Finques

Mis Finques - Partner Hipotecas Finkers

Mis Finques es una agencia especializada en el sector inmobiliario y situada en Sant Quirze del Vallès. La agencia opera en la zona del Vallès Occidental.

Los servicios de la agencia abarcan compra, venta, alquiler y traspasos de diferentes tipos de inmuebles: pisos, casas, locales, plazas de aparcamiento y etc.

Mis Finques también ofrece el servicio de reforma y dispone de solares para promociones inmobiliarias.

Exes Sabadell Sud

Exes Sabadell Sud - Partner Hipotecas Finkers

Exes Sabadell Sud es una compañía especializada en compra-venta e intermediación inmobiliaria, perteneciente a Exes-Grupo Expofincas. La compañía luce más de veinte años de experiencia en el mundo inmobiliario.

Exes Sabadell Sud dispone de una cartera de más de 5.000 inmuebles. Además, cuenta con talento de 500 profesionales y con una red de 60 unidades de negocio.

Con más de 500.000 clientes satisfechos, Exes Sabadell Sud representa una de las marcas más reconocidas del mercado inmobiliario nacional.

Peritax Inmobiliaria

Peritax Inmobiliaria - Partner Hipotecas Finkers

Peritax Inmobiliaria es una agencia de Sabadell con más de 15 años de experiencia.

La agencia ofrece a sus clientes servicios de compra, venta y arrendamiento de inmuebles, administración de patrimonios, cartera de inversores, tasaciones y peritajes judiciales.

Peritax Inmobiliaria complementa dichos servicios con la tramitación de Certificados Energéticos y Cédulas, tramitación de hipotecas y asesoramiento gratuito.