Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Hipotecas 100

Hipotecas al 100% de financiación. Compra tu piso sin entrada.

Nº702/2017 en el registro estatal de intermediarios financieros.

Calcula tu hipoteca y te la conseguimos.

Calcula cuánto puedes obtener para tu Hipoteca.

Nos has indicado que dispones de x€ de ingresos, x€ de gastos y tienes x años

Con estos datos puedes tener una cuota máxima de x/mes y llegar a un importe máximo de x a años

¿Cuánto dinero necesitas?
x
¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?
x años
¿Qué interés nominal prefieres?
x%
Te quedaría una cuota de x/mes
¿Quieres obtener un cálculo completo y gratuito? Utiliza nuestra calculadora y descarga tu informe.

¿Quieres solicitar una hipoteca con nosotros? Rellena el siguiente formulario.

condiciones de privacidad

La información facilitada es una simulación a título orientativo, y en cualquier caso, la operación está sujeta a la aprobación por las diferentes entidades bancarias con las que colaboramos, por lo que no constituye una oferta vinculante por parte de Finkers.

Obtén tu hipoteca 100% y adquiere la vivienda que tanto deseas.

¿Quieres contratar una hipoteca pero no posees los ahorros necesarios? Si el banco te solicita una aportación para la entrada de tu hipoteca y no la tienes, nosotros te ayudamos a conseguir un 100% de financiación.

Generalmente, la primera aportación que exige la entidad bancaria supone entre un 10% y un 20% del precio de la compra de vivienda. Pero eso ya no será un problema.

Solo deberás contar con un contrato de trabajo indefinido e ingresos afines a la operación de crédito que estás solicitando. El resto lo gestionamos nosotros.

Hipoteca 100 más gastos. Bancos que dan el 100 de la hipoteca

Te ofrecemos una experiencia Happiness Home.

El 100% de la
financiación de la
operación

Asistencia y
gestión en cada
paso del proceso

Asesoramiento
exclusivo y
personalizado

Nuestros servicios
Home Advisor para tu
Hipoteca 100%

  • Te realizamos un estudio de viabilidad gratuito. Analizamos tu caso y te explicamos las diferencias entre las condiciones que te ofrecen diferentes bancos.
  • Gestionamos la tramitación. Presentamos tu solicitud, te conseguimos las mejores ofertas y te ayudamos en cada paso.
  • Realizamos la validación y tasación de la vivienda. Te ayudamos a tomar la decisión más favorable y te acompañamos el día de la firma.
  • Negociamos por ti, con inmobiliarias o propietarios. Si necesitas ayuda con el contrato de arras, cuenta con nosotros.

Clienkers con hipotecas, son Clienkers felices

¿Tienes alguna duda?

¿Qué os diferencia del resto de brokers hipotecarios?

El servicio cercano y personalizado, las reuniones ilimitadas presenciales o por video llamada, la tutorización de todo el proceso de compra: negociación del precio de la vivienda ya sea con el propietario o con la inmobiliaria, revisión de todos los documentos (reservas, arras, cédula de habitabilidad, impuestos certificados comunitarios, etc), servicio de arquitecto en caso necesario.

Queremos ir un poco más allá que el resto e implicarnos también en la compra y no solo en la gestión hipotecaria. Es por eso que queremos ser vuestro Home advisor. Es la palabra que nos gusta usar para identificar la mezcla entre el asesor financiero y el inmobiliario.

¿Podéis negociar con mi banco?

Si, negociamos con tu banco o cualquier otra entidad financiera.

Me interesa comprar un piso o alquilarlo. ¿Me ayudáis con la hipoteca?

Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca posible, de acuerdo a tus características particulares, revisando los tipos de interés y vinculaciones que el banco proponga. Si es necesario, también gestionamos cualquier tema con la parte vendedora.

¿Me cobráis honorarios de gestión?

Sí, siempre contra éxito, es decir, si no conseguimos la hipoteca no cobramos. Además los honorarios se tienen que justificar. Ya sea por la propia gestión, por la mejora de condiciones o por la suma de ambas.

¿Podéis decirme qué valor tiene mi piso?

Colaboramos con las mejores empresas tasadoras que nos ayudan a definir ese valor.

¿De qué depende vuestra tarifa?

De la complejidad de la operación y de los beneficios generados. Siempre buscando el máximo grado de satisfacción del cliente

¿Negociáis con propietarios?

Si es necesario, sí. Intentamos que todas las partes entiendan la operación y colaboren en un objetivo común.

¿Qué puedo cambiar en mi hipoteca actual con vuestra gestión?

Mejorar condiciones, ampliar % de financiación, reducir vinculación o ampliar el plazo de pago. Siempre buscando un equilibrio entre todos los factores que intervienen en un préstamo hipotecario.

¿Puedo cambiar los titulares de mi hipoteca actual?

Sin duda. Gestionamos cualquier tipo de novación o instrumento financiero que sea necesario.

¿Cuáles son las diferencias entre novación y subrogación o cómo renegociar tu hipoteca?

Tanto novación como subrogación es un cambio en las condiciones de la hipoteca. La diferencia está en que la novación se realiza en la misma entidad financiera y en la subrogación cambiamos de banco.

¿Qué aportación económica debo hacer para conseguir una hipoteca?

Va a depender de cada caso particular, pero existen opciones en que el cliente puede no aportar ahorros o únicamente los gastos.

¿Quién se encarga de la gestión documental del proceso hipotecario?

Totalmente nosotros, tanto en la interacción con el banco como con notaria. De esta manera, controlamos que todo se realiza en tiempo y forma, y descargamos al cliente de las tareas administrativas.

¿Hipoteca fija o variable? ¿Al mayor plazo posible?

Respecto a fija o variable, va a depender de la posición ante el riesgo del comprador, y de la aportación/estabilidad que tenga en ese momento. Es algo que valoraríamos en una primera toma de contacto.

Sobre el plazo de la hipoteca, siempre recomendamos el máximo tiempo posible, para que la cuota sea lo más cómoda posible y, si la situación laboral del comprador mejora, siempre exista la oportunidad de amortizar anticipadamente.

¿Cuáles son las vinculaciones obligatorias en una hipoteca?

Según la Ley de contrato de crédito inmobiliario, ninguna. Obligatoria es únicamente el seguro de hogar, pero los bancos bonifican los tipos de interés si te vinculas con seguros de vida, nóminas o similares. Nuevamente, buscaríamos un equilibrio entre tipos de interés y vinculaciones.

Nuestra red de
partners inmobiliarios.

Colaboramos con las inmobiliarias más
importantes del Vallés Occidental y de Barcelona.

Estudiamos los
productos hipotécarios
que ofrecen las principales entidades bancarias.

Y por eso te podemos ofrecer la hipotéca que mejor se adapte a tus necesidades. Somos libres por lo que no nos ata ningún banco.

bancos que te dan el 100 de la hipoteca

Estudiamos los
productos hipotécarios
que ofrecen las principales entidades bancarias.

Y por eso te podemos ofrecer la hipotéca que mejor se adapte a tus necesidades. Somos libres por lo que no nos ata ningún banco.

bancos que te dan el 100 de la hipoteca

¿Cómo conseguir una hipoteca?

Solicita información o si tienes alguna duda, te ayudamos a resolverla.

Somos tu Home Advisor que te escucha y te entiende.

condiciones de privacidad

Trabajamos para tu felicidad
y te acompañamos en cada
paso del camino.

#Clienkersfelices

Hipotecas 100

¿Qué es una hipoteca 100?

Las hipotecas 100%, también conocidas como hipotecas 100, son una clase de créditos para vivienda que, a diferencia del resto de préstamos hipotecarios, te conceden todo el dinero que necesitas para la adquisición de una casa sin que tú tengas que aportar una entrada.

Tradicionalmente, si querías solicitar una hipoteca al banco, la entidad solo te ofrecía el 80% del valor total del inmueble y tú tenías que poner de tu propio bolsillo el 20% restante, por lo que debías disponer de una base de ahorros importantes si quería llevar a cabo la compraventa de una casa. Si bien ese es el modelo de negocio que sigue imperando a día de hoy en el mercado de las hipotecas, es cierto que con la ayuda de un broker hipotecario como Finkers puedes llegar a obtener hipotecas 100 que te ahorrarán tener que echar mano a tus ahorros.

3 aspectos que debes saber de las hipotecas 100

  • Puedes obtener más dinero con una hipoteca al 100% que con una hipoteca normal.
  • Al tratarse de un crédito para vivienda de un alto importe, el banco te concederá un plazo más largo de lo habitual para su devolución (pero ten presente que, cuanto más largo sea el plazo que escojas, más intereses pagarás a la larga y más caro será el crédito).
  • Su tipo de interés puede llegar a ser más elevado que el de una hipoteca tradicional debido a que, al prestar más dinero, el banco incurre en un mayor riesgo.

¿Qué clase de hipotecas 100 puedo conseguir?

En la actualidad, y gracias a la ayuda de un intermediario como Finkers, los bancos que estén abiertos a concederte la financiación al 100% de la hipoteca ofrecen los siguientes tipos de hipotecas 100 por 100:

  • Hipoteca 100 para comprar pisos de bancos. Suele ser la más común, ya que tiene un tipo de interés bajo y, además, con ella no se requerirá de tasación, por lo que te ahorrarás todavía mucho más dinero.
  • Hipoteca 100 para funcionarios, el tipo de cliente favorito de los bancos. Debido a su posición fija y a sus ingresos recurrentes, los funcionarios pueden optar con facilidad a este tipo de créditos.
  • Hipoteca 100 para jóvenes. Con el fin de incentivar la independencia de los jóvenes (en especial de aquellos que trabajen en un sector prometedor), algunos bancos comercializan hipotecas libres de gastos anticipados para aquellos jóvenes que no puedan permitirse pagar una entrada.
  • Hipoteca 100 para segunda vivienda. Otro de los motivos predilectos de las entidades bancarias, ya que normalmente el perfil de cliente que desea adquirir una segunda vivienda suele gozar de una buena salud financiera y percibe ingresos recurrentes, de modo que es natural que los bancos se presten a conceder estas condiciones con el fin de captar más clientes (o de retener a los clientes existentes).
  • Hipoteca 100 sin aval, dirigida en exclusiva a clientes con ingresos recurrentes elevados y con una situación laboral fija.
  • Hipoteca 100 con doble garantía. Solo aquellos clientes que ya disponen de una vivienda pueden optar a esta clase de hipotecas, ya que el segundo inmueble ejerce como garantía en caso de impago (solo un porcentaje de este).

¿Quién da hipotecas al 100%?

Si te estás preguntando cómo conseguir una hipoteca 100 para solicitar una, debes buscar en:

  • En entidades bancarias.
  • En un bróker hipotecario como Finkers.
  • En entidades de crédito inmobiliario.

¿Qué bancos dan el 100% de la hipoteca?

Encontrar entidades que concedan hipotecas al 100% de financiación no es una tarea sencilla, pues su concesión dependerá un poco de tu situación económica o de la capacidad de negociación de tu broker. Precisamente la figura del broker es capaz de conseguir este tipo de hipotecas con mayor facilidad, ya que están acostumbrados a negociar con los bancos y conocen a fondo el sector de los créditos inmobiliarios. Esa es nuestra especialidad aquí en Finkers.

¿Cómo conseguir una hipoteca 100?

Si quieres conseguir una hipoteca al 100% de financiación, debes:

  • Cobrar ingresos recurrentes.
  • Tener una situación laboral fija.
  • Disponer de ahorros (por lo menos un 30% del coste del inmueble a adquirir).
  • No figurar en algún listado de morosos como ASNEF.
  • Recurrir a brokers (si bien no es obligatorio, tus posibilidades de obtener una hipoteca 100% mejorarán).

¿Cómo conseguir una hipoteca al 100% más gastos?

De buenas a primeras no encontrarás ningún banco que sea tan generoso y que te ofrezca esta posibilidad. No obstante, si cuentas con un broker hipotecario especializado en la negociación, tus posibilidades de ahorrarte incluso los costes adicionales, como la tasación o la comisión de apertura del crédito, se incrementarán (aunque ten presente que, en caso de no cumplir los requisitos anteriores, tu broker no podrá hacer milagros).

¿Por qué contar con Finkers para pedir tu hipoteca 100?

A diferencia de otros brokers e intermediarios, en Finkers queremos estar a tu lado durante todo el proceso y no queremos desentendernos de ti una vez te hayamos encontrado una oferta. Nuestra intención es que obtengas la mejor hipoteca posible y que puedas llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias sin que te estalle la cabeza. Por eso, si nos encargas buscarte una hipoteca al 100%, nosotros te ofrecemos:

  • Un servicio de proximidad y de calidad. Podrás tener con nosotros todas las reuniones que quieras, ya bien sea de manera presencial o inclusa en la distancia. ¡Qué la geografía no sea un impedimento!.
  • Negociaremos por ti todo lo que sea necesario y te ayudaremos a entender los tecnicismos que el banco pueda usar para confundirte. ¡No dejaremos que te mareen!
  • Puedes hacer con nosotros todo lo que necesites y prescindir de los servicios del banco: tasaciones, negociaciones… ¡Lo que necesites!

Y recuerda lo más importante: si no somos capaces de encontrarte una oferta que satisfaga tus necesidades, no te cobraremos nada. Sin total compromiso.

Pide tu estudio gratuito
Sprite